ExchangeMonitor.net
Cargando...

En esta web implementamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el funcionamiento y adaptar el contenido de acuerdo a tus preferencias.

Contáctanos





Cómo usar la calculadora PayPal

Con esta aplicación puedes calcular las comisiones de PayPal cuando Envías dinero a otra cuenta o cuando Recibes dinero en tu cuenta.

ENVIAR

  • En el recuadro 'ENVIAR' coloca el monto que quieres retirar de tu cuenta PayPal. Inmediatamente podrás observar cuánto dinero recibirá la contraparte, así como la comisión total de la transacción.
  • Adicionalmente, si estas cambiando tu saldo PayPal por otra divisa (Bolívares, por ejemplo) puedes hacer clic en el boton 'Otra Divisa', selecciona la moneda por la cual quieres cambiar para seleccionar la tasa de cambio actual de acuerdo a nuestra base de datos (puedes cambiar esta tasa si lo deseas).
  • El valor mostrado representa el monto neto o total que recibirás en tu divisa local.

RECIBIR

  • En el recuadro 'RECIBIR' coloca el monto que quieres recibir en tu cuenta PayPal. Inmediatamente podrás observar cuánto dinero debe enviar la contraparte (la otra cuenta PayPal), así como la comisión total de la transacción.
  • Con el boton 'Otra Divisa' puedes calcular cuánto dinero necesitas transferir en tu moneda local para recibir una cantidad exacta o neta en tu cuenta PayPal, sólo debes hacer clic en el botón y seleccionar la divisa que desees para conocer la tasa de cambio de acuerdo a nuestra base de datos (puedes cambiar esta tasa si lo deseas).
  • El valor mostrado representa el monto neto o total que recibirás en tu cuenta PayPal despues de asumir las comisiones.

NOTA: Las comisiones de la operación están configuradas por defecto para transacciones básicas en PayPal (5,4% del monto + 0,30$). Para otras comisiones puedes cambiar el valor manualmente.


Las tasas de cambio para las divisas se muestran en tiempo real de acuerdo a TradingView.

CALCULADORA PAYPAL

CALCULADORA DE COMISIONES PAYPAL

Calcula las comisiones de PayPal al enviar o recibir dinero desde otra cuenta PayPal.
Incluso puedes calcular las tasas en otra divisa utilizando nuestra nuestra base de datos o tu propia tasa de cambio.

Anuncio
Comisiones
%
+
USD
ENVIAR
RECIBIR
-
Anuncio

Calculadora PayPal

Con nuestra Calculadora PayPal puedes fácilmente conocer las comisiones generadas al realizar un envío desde tu cuenta PayPal o al recibir dinero desde otra cuenta PayPal. También puedes conocer cuánto dinero recibirás o enviarás en tu moneda local usando nuestra base de datos, sólo debes marcar la opcin´"Otra Divisa" ubicada en la parte superior izquierda y podrás colocar y ver los montos en USD y la moneda local seleccionada a la tasa de conversión del día, la cual se obtiene en tiempo real.

¿Monto Bruto y Monto Neto?

Si ya has realizado operaciones con PayPal ya debes conocer los términos, de igual manera lo explicaremos:

  • Monto Bruto: Se refiere al dinero enviado excluyendo cualquier tipo de comisión, es decir, es el dinero TOTAL que se envia desde una cuenta PayPal.
  • Monto Neto: Se refiere al dinero enviado incluyendo o descontando todo tipo de comisión, es decir, es el dinero TOTAL que recibe la contraparte en una cuenta PayPal al descomntar todas las comisiones o descuentos del servicio.
  • Ejemplo: Si envías 10.89$ desde tu cuenta PayPal, la contraparte recibirá 10.00$. En esta transacción, los 10.89$ representan el monto bruto y los 10.00$ representan el monto neto.

Con nuestra Calculadora PayPal no debes preocuparte por los términos, si quieres enviar cierta cantidad de dinero basta con colocarla en la casilla TENGO y automaticamente podrás conocer las comisiones y el monto que recibe la contraparte, si por el contrario, quieres recibir cierta cantidad de dinero, coloca el monto en la casilla QUIERO y automáticamente sabrás cuánto dinero se debe enviar para que recibas dicha cantidad de dinero. Conocer todas las comisiones o incluso las tasas en moneda local, son muy simples con nuestra Calculadora PayPal.

👉 Calculadora Dolartoday
👉 Dólar PayPal en Venezuela
👉 Precio del dólar en Venezuela

** Importante: Esta calculadora sólo es referencial para obtener las comisiones generadas al realizar transsacciones con PayPal. Nosotros no realizamos ningun tipo de cambio con PayPal en nuestro sitio web.

Anuncio
Anuncio